viernes, 4 de julio de 2014

Vicente Rambla, imputado en Gürtel, deja su escaño en les Corts

elmundo
Vicente Rambla ha renunciado hoy a su escaño y ha anunciado que abandona la política "definitivamente", con la intención de centrarse en su profesión.

El exvicepresidente ha señalado en un comunicado que, al igual que hace tres años dejó el Gobierno de la Generalitat porque creía que "era el momento de hacerlo" tras una "larga etapa", acabado el actual periodo de sesiones ha decidido dejar la tarea parlamentaria y la política.

"Tengo ahora todas mis ilusiones puestas en centrar mi actividad profesional en otra dirección, en la que es mi profesión al margen de la política, y donde intentaré aportar con humildad mi granito de arena para que podamos seguir construyendo la Comunidad a la que todos aspiramos", ha manifestado.

Rambla, licenciado en Derecho e inspector de Hacienda, expone que durante sus años de dedicación a la vida política ha tenido la oportunidad de participar, junto a muchas personas, en la "excepcional tarea que es servir a la Comunitat Valenciana", a la que se ha dedicado "con enorme orgullo" y donde "habrá habido aciertos y errores, como todo en la vida".