jueves, 7 de mayo de 2015

FORO DEMOCRATA se presenta en Paterna, de la mano de Ana Guillem.

La abogada de 43 años, casada y madre de dos hijos, se presenta bajo las siglas de esta joven formación como candidata a la alcaldía de la localidad de Paterna. Junto con ella, un grupo de vecinos y familias de Paterna deciden tomar partido y poner freno a una situación económica insostenible para la localidad de Paterna. Queremos recuperar la confianza que la ciudad de Paterna ha perdido.

Foro Demócrata es un partido Nacional, Constitucionalista y de Centro Liberal, somos Europeístas y creemos en la regeneración y democracia interna en la política, por ello, Foro Demócrata da independencia a sus candidatos en su gestión local.

Ana Guillém, que representa todos los valores que promulga el Foro, le avala su trayectoria profesional, además de su vocación de servicio, estando perfectamente preparada por su formación, siendo su candidatura con todos sus colaboradores, las personas mejores cualificadas para llevar a Paterna al lugar donde se merece como localidad puntera en todos los sectores.