viernes, 22 de mayo de 2015

JUANMA RAMÓN: “LAS BUENAS VIBRACIONES CON EL PUEBLO HAN COMPARTIDO CALLE CON ACCIONES DESPRECIABLES DE ALGÚN ADVERSARIO POLÍTICO”

Compromís per Paterna señala que la lucha por el voto se ha traducido en una campaña ensuciada por ruedas pinchadas, comentarios en redes sociales y pegatinas con usurpación de identidad

El candidato de Compromís a la alcaldía de Paterna, Juanma Ramón, afirma que “la campaña de las municipales de 2015 es la que podemos definir como la campaña de la calle por excelencia. Hemos estado todos los días a pie de calle, hablando con las personas, interactuando con ellas, conociendo de primera mano sus preocupaciones, sugerencias”.

“Una participación ciudadana que incluso hemos llevado a las redes con una pegada virtual de carteles con las propuestas ciudadanas. Pero las buenas vibraciones con el pueblo también han compartido, desgraciadamente, los días de calle con acciones despreciables de algún adversario político”.

Según explica Ramón, “la lucha por el voto en Paterna ha hecho que sea una campaña sucia como no se había visto en tiempo. Hemos asistido a pinchazos de dos ruedas de nuestro vehículo de megafonía, también hemos visto comentarios que rozan el insulto en las redes sociales y, para rematar, alguien se ha dedicado a hacer pegatinas y ponerlas por el pueblo usurpando la identidad de partidos como el nuestro”.

“Pero en Compromís, con valentía y porque tenemos claro que entre todo el pueblo decidimos el cambio en Paterna, consideramos que estar presentes en todos los barrios, hablando con la gente de tú a tú porque nos creemos que hace falta que la política vuelva a las personas y a las plazas públicas, todo lo despreciable pasa a un segundo plano”.

“Nos quedamos con muy buen sabor de boca. Son unas elecciones muy importantes per a la ciudadanía, y el domingo el pueblo de Paterna y de todo nuestro territorio decidirá. Además, Compromís per Paterna tenemos 92 personas entre interventores y apoderados que este domingo estarán representándonos en las mesas electorales. Tenemos el convencimiento de que las urnas pueden llenarse de muchas sonrisas”, concluye Juanma Ramón.