sábado, 20 de diciembre de 2008

Una avería en la catenaria interrumpe siete horas la Línea 1 entre Benaguasil y Llíria



Los pasajeros que viajaban en el tren afectado han sido trasladados a su destino en varios taxis y, durante el parón, FGV ha puesto a disposición de los usuarios tres autobuses
La Plataforma 15 Minutos Ya, muestra su indignación mediante un comunicado por el mal estado de la línea por falta de inversiones y por la tardanza en la reparación.


EFE

Un problema de conexión entre la catenaria y uno de los convoyes de Metrovalencia que salía de la estación de Benaguacil 2 hacia Llíria a las 8.00 horas de hoy ha provocado el corte del servicio, en ambos sentidos, entre estas dos localidades durante más de siete horas.
Según han informado a Efe fuentes de FGV, la incidencia ha obligado a cortar el suministro eléctrico para que los técnicos pudieran solucionar el problema surgido por un error de conexión entre el pantógrafo del convoy y la catenaria.
Los pasajeros que viajaban en el tren afectado han sido trasladados a su destino en varios taxis y, durante las más de siete horas que los servicios técnicos han invertido en solucionar al avería, FGV ha puesto a disposición de los usuarios tres autobuses para enlazar las paradas de Llíria y Benaguacil 1º.
El servicio, que ha quedado restablecido alrededor de las 15.15 horas, según las mismas fuentes, no ha supuesto retrasos ni molestias en el resto de la Línea 1 ya que, las unidades que circulan por esas estaciones, las últimas del trayecto, tienen una frecuencia de paso de 30 minutos que ha sido solventada sin problemas por los autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario