viernes, 19 de diciembre de 2008

Paterna al Día y Paterna Radio con la Maratón Solidaria


HORTANOTICIAS:


Paterna apuesta por la solidaridad en tiempos de crisis con su I Maratón Solidaria

Fundar Paterna, junto con los medios locales de comunicación ‘Paterna Radio’ y ‘Paterna al día’ han organizado la I Maratón Solidaria estas Navidades, en la que recogerán juguetes, alimentos, material escolar, informático y otras necesidades que tengan las asociaciones y ONGs del municipio.
Durante la Feria de Navidad, que se celebrará entre el 3 y el 5 de enero, las tres entidades contarán con un puesto en el que los vecinos que quieran colaborar podrán aportar sus donaciones para las asociaciones del municipio.

Con el objetivo de conocer sus necesidades, el próximo miércoles 17 de diciembre y el lunes 21, se emitirá en ‘Paterna Radio’ (106.1) un programa especial, con entrevistas a los miembros de las asociaciones. Asimismo, en el próximo número de ‘Paterna al día’ se dará información de lo que pide cada asociación.

El objetivo de esa iniciativa es que estas Navidades en Paterna y pese a la crisis, “sean más solidarias que nunca y que nuestros regalos lleguen a los que más lo necesiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario