El Ayuntamiento asumirá el pago del TAMER a través de las formulas de buenas practicas medioambientales
Aliviar la presión fiscal sobre los ciudadanos de Paterna será una de de las primeras prioridades del CDP si consigue la Alcaldía del Municipio, reajustando los gastos y congelando los impuestos incluido el IBI.
Al mismo tiempo el Ayuntamiento asumirá el pago de la TAMER incluido en el recibo del agua durante está legislatura y pendiente de devolución por la mayoría de los ciudadanos que lo solicitaron.
Son momentos de reflexión y la solución no pasa por seguir pagando más para cubrir la mala gestión realizada durante estos últimos cuatro años por ello las políticas sociales seguirán manteniéndose, incluso aumentándose si fuese necesario, pero la mejor política social es la generación de empleo en el municipio.
Por ello el Centro Democrático Liberal de Paterna anuncia LA TOTAL CONGELACIÓN DE LOS IMPUESTOS, durante la próxima legislatura y LA REDUCCIÓN TOTAL DEL GASTO, tomando medidas excepcionales para intentar equilibrar las arcas municipales y desprendiéndonos de los gastos innecesarios como pueden ser el masivo alquiler de locales, naves industriales e incluso la sede de las empresas públicas en el Parque Tecnológico que costo 6.000.000 millones de Euros en está legislatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario