martes, 5 de abril de 2011

Compromís denuncia que Agustí pretende pagar a los proveedores con fondos (que no han llegado) del Plan Confianza

La coalición acusa al actual equipo de gobierno de hacer una política de tierra quemada con el dinero público

Compromís per Paterna considera que el alcalde de Paterna “está realizandouna política de tierra quemada con el dinero del consistorio ya que reduce la capacidad de maniobra de su propio equipo de gobierno porque no es nada responsable con la gestión de los recursos de los cuales dispone actualmente”.

Para la coalición, “las necesidades primordiales, que hacen la vida más cómoda a los paterneros y paterneras, no están cubiertas, como por ejemplo la limpieza en barrios como la Coma-Mas del Rosari, o, en el caso de los proveedores, la cantidad de deuda ronda los 33 millones, que Agustí, en una situación económica desesperada, pretende pagar con el dinero del Plan Confianza”.

En este sentido, la regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, señala que “Agustí se justifica diciendo que pagará con las subvenciones que reciba el ayuntamiento, pero lo que no dice es que estas subvenciones son las del Plan Confianza que tenían que haber llegado hace meses. Un dinero que ya se han gastado, antes de tenerlo en la mano”.

“Y por si esto fuera poco, los proveedores piden a este consistorio los intereses de unos pagos que no le corresponden. Una vez más, es como el caso del colegio de Lloma Llarga: no nos toca pagarlo pero acabaremos pagándolo”, explica Ripoll.

Para la portavoz municipal de Compromís per Paterna, “tampoco debemos pasar por alto que el alcalde de este municipio se ha dedicado a hacer propaganda de grandes proyectos, que ha aprovechado para proyectar una imagen de sí mismo”.  Por esta razón, “si estamos en el próximo equipo de gobierno, gestionaremos el dinero público con responsabilidad, pagaremos las deudas y no haremos gastos superfluos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario