-Censuran a Lorenzo Agustí por ser incapaz forzar a su amigo Camps a ampliar el Colegio, y le reprochan la utilización de los Presidentes de la Asociación y de la Junta de Barrio de Santa Rita para sus intereses políticos en la campaña electoral de 2007
Domingo Rozalén denuncia que la larga lucha por la ampliación del C.P. Sanchis Guarner sigue siendo una asignatura pendiente que sonroja después de ocho años de exigir a la Conselleria de Educación, en varias ocasiones, la construcción la segunda línea de Infantil y Primaria en Valenciano. En junio de 2005, el Conseller de Educación, Font de Mora declaró en las Cortes Valencianas que no estaba previsto ampliar el número de unidades de Infantil y Primaria en el C.P. Sanchis Guarner. Lo que ocurre en la educación con este gobierno es indignante.
Según expone Rozalén, a finales de marzo de 2007, a dos meses de las elecciones municipales, Lorenzo Agustí organizó una reunión con el Director General de Educación, Sr. Felip a la cual asistieron Enrique Huertas y Eugenio Buendía, representantes de la Asociación de Vecinos y de la Junta de Barrio de Santa Rita, acompañados por Agustí y Gabarda. El Director General, “mostró su compromiso de iniciar el proceso para ampliar el Colegio Público Sanchís Guarner en una línea educativa”, han pasado cuatro años y todo sigue igual.
Rozalén, ex concejal de educación censura a Lorenzo Agustí por ser incapaz de haber forzado a su amigo Camps a ampliar el Colegio, y reprocha al alcalde de utilizar a los Presidentes de la Asociación y de la Junta de Barrio de Santa Rita para sus intereses políticos en la campaña electoral. El trofeo para él no era el Colegio sino la foto con las personas humildes, honestas y luchadoras por las personas de su barrio y por la educación, que sigue abandonada por el gobierno de Camps y del que preside Agustí, éste ha fracasado rotundamente en Santa Rita; hay razones para indignarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario