sábado, 9 de abril de 2011

La repanocha: Internet se cachondea del aeropuerto de Fabra

"Despegan los primeros aviones", reza un e-mail con la foto que encabeza este texto. Es una más de las bromas que recorren la internet española después de que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, inaugurase el mes pasado un aeropuerto que no tiene ni aviones ni permisos de navegación.

Los internautas se han tomado la insólita inauguración, como es habitual en el medio, con una mezcla de indignación y humor. 
Las instalaciones -que incluyen una terminal de 10.000 metros cuadrados y una pista de 2,7 kilómetros, fueron inauguradas el pasado 25 de marzo-  son "para las personas" según aseguró el propio Fabra durante el acto de apertura al que también asistió Francisco Camps. Lo único que se podía hacer en él era visitarlo, hasta que la Junta Electoral lo prohibió por ser publicidad .

Con otra dosis de humor, la semana pasada  se convocó en la red social Facebook una 'rave inaugural' del aeropuerto que suscribieron miles de ciudadanos y la policía prohibió temiendo que se convirtiese en realidad.

http://www.publico.es/espana/370375/internet-se-cachondea-del-aeropuerto-de-fabra

Comentario: por eso es un aeropuerto "sostenible", es bueno para la salud de los que pasean por las pistas, no consume combustibles fósiles, por lo que no emite CO2, no contamina acústicamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario