martes, 3 de febrero de 2015

PSPV: “EL PP DE PATERNA NINGUNEA LA LÍNEA ROJA DE FABRA Y VUELVE A ESTAR PRESIDIDO POR UNA IMPUTADA”

Los socialistas de Paterna han lamentado hoy que el PP de Paterna vuelva a estar presidido por una persona imputada y han calificado de “volátil” la aplicación de la línea roja de Fabra en el municipio.

El PSPV ha valorado así la decisión que tomaron ayer los populares de nombrar a Maria Villajos como la nueva presidenta del PP de Paterna puesto que, desde el año pasado, está imputada por prevaricación por el gasto de 628.000 euros en marketing para promocionar una inexistente Zona Franca.

Los socialistas han calificado este nuevo nombramiento como “un claro desprecio y ninguneo a la línea roja marcada por Alberto Fabra para los casos de presunta corrupción” y han criticado que “en este momentos, tanto el PP local como el Ayuntamiento de Paterna estén dirigidos por personas imputadas e inmersas en procesos judiciales por utilizar su cargo público para actuar en contra de la legalidad”.

“El hecho de que tanto la alcaldesa de Paterna como la Presidenta del PP hayan sido elegidas y designadas en su respectivos cargos a sabiendas de que están imputadas dice mucho de la forma de actuar del partido Popular y de lo que les importa la legalidad”, han declarado desde el PSPV al tiempo que tildan de “improcedente e irresponsable” ambos nombramientos.

Del mismo modo, los socialistas han criticado que el PP haya desaprovechado esta oportunidad para hacer una ‘verdadera limpieza’ en sus filas a favor de la regeneración democrática y ha concluido que “el PP de Paterna es un partido sin rumbo, sin norte y sin cantera”.

Por último, los socialistas han recordado que Maria Villajos es actualmente la portavoz del grupo popular en el consistorio paternero y Teniente Alcalde de Política Territorial y Vertebración.