martes, 17 de noviembre de 2015

El juzgado archiva la causa por la que la exalcaldesa y concejales del PP estuvieron más de un año imputados

Imagen de archivo. Miembros de la anterior Junta de Gobierno local
Termina un proceso de 18 meses para la ex alcaldesa y ediles miembros de la Junta Gobierno que fueron investigados por fiscalía

Han sido casi 18 meses para la ex alcaldesa y los concejales del PP imputados por unas diligencias abiertas por la fiscalía y que ahora han sido archivadas. Los ediles denunciados han recibido hoy notificación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Paterna en el cual se acuerda “declarar la firmeza de la resolución dictada en el auto de sobreseimiento libre”. Ya que la fiscalía no ha podido demostrar los delitos por los que estaban siendo investigados los miembros de la comisión de gobierno de Elena Martinez, quien repite esta legislatura como miembro de la comisión de gobierno pero esta vez a las órdenes del socialista Juan Antonio Sagredo. 

Desde el Grupo Municipal Popular se recuerda que “este proceso ha supuesto para los representantes municipales del Partido Popular de Paterna “un descrédito enorme del cual ya nunca se nos va a resarcir”. Además cabe recordar que los concejales acusados tuvieron que costearse la defensa, ya que el Ayuntamiento no se hizo cargo  de la misma.
Pareces ser que la investigación abierta por fiscalía tenia que ver con gastos suntuosos del anterior equipo de gobierno en marketing. Gastos que parece ser no se ha podido demostrar su ilegalidad, pero si que a la vista de todos los ciudadanos de Paterna ha quedado demostrada su inmoralidad. 
Al respecto de la sentencia, queda demostrado como ya sucediera con el expresidente Camps, quien salió exculpadado por un jurado popular, que la administración de justicia tiene más de administración que de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario