Una presunta vinculación con un perito de vehículos freelance llamado “A. Royo”, puede ser el detonante de la dimisión
Según las informaciones que el CDP ha podido conocer en la investigación que el partido independiente esta realizando sobre la gestión de Lázaro Royo al frente de la Concejalía de Infraestructuras y como Consejero Delegado de la empresa GESPA, esté volverá a retomar su vida laboral al frente de la dirección de servicios de la misma.
Para el CDP, la dimisión de Royo sigue siendo una verdadera incógnita y considera que pueden existir presuntas irregularidades en su gestión durante estos años al frente de la Concejalia y en dirección de GESPA , como denunciaron en el día de ayer el grupo socialista en el ayuntamiento y por ello el CDP sigue reclamando que los grupos con representación municipal soliciten una comisión de investigación de su gestión y más sabiendo el número de facturas aparecidas donde se llegaron a pagar más de 200 euros por lavados en vehículos de renting de la empresa municipal.
Según informaciones recibidas en el CDP, puede existir una presunta vinculación con un perito especializado en automoción y freelance, que era el encargado de revisar y decidir los talleres donde deberían realizarse las reparaciones de los mismos, siempre fuera del municipio de Paterna y cuyos apellidos coinciden con los del Exconcejal del PP, Lázaro Royo.
Para la portavoz del CDP, Ana Guillem. “Está es una vez más la falta de transparencia del equipo de gobierno que dirige Agustí, considerando que la dimisión de Lázaro Royo es solo una nueva cortina de humo para tapar la nefasta gestión de Agustí y la posible liquidación de la empresa GESPA”