El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “después de leer la noticia de que el ex alcalde de Paterna va camino de un posible juicio oral por el caso Auditorio, podemos decir que el año judicial se abre ya en Paterna, coincidiendo con el escenario electoral. El PP local se lo tenía que hacer mirar y mantener la línea roja de Fabra con los imputados, por higiene democrática, apartándolos de la futura lista al Ayuntamiento del pueblo. Sería un ejercicio de democracia y de respecto a la ciudadanía. Pero nada más lejos de la realidad cuando quien está como alcaldesa es una imputada”.
En este sentido, Ramón señala que “desde Compromís interpretamos el paso dado por la juez como un ‘aviso a navegantes’ a Elena Martínez y los cuatro regidores que siguen imputados por el gasto en marketing de la promoción de la Zona Franca. Así como también es un aviso para el anterior alcalde, imputado en esta causa y ahora a las puertas de un posible juicio oral. Es el descrédito de la política y de los gestores actuales, los del PP, elevado a la máxima potencia. Y esto tiene que cambiar urgentemente”.
“Desde Compromís hemos trabajado por descubrir y barrer fuera del consistorio a los
se está liando la de dios |
“Toda esta situación deja al descubierto, si es que no lo está ya, el caos, derroche y mala gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Paterna. Situación que Compromís queremos revertir, a partir del mes de mayo cuando estemos en el equipo de gobierno, para rescatar Paterna y a todas las personas que viven y trabajan en el municipio”, concluye Juanma Ramón.