lunes, 15 de diciembre de 2014

JUANMA RAMÓN HACE OFICIAL SU CANDIDATURA A ENCABEZAR EL PROYECTO DE COMPROMÍS PER PATERNA

-hemos de continuar con el trabajo de limpieza iniciado -

La formación inicia un proceso histórico de primarias para que la ciudadanía elija a los candidatos y candidatas para las municipales de 2015 

Un cambio real fuera de los tradicionalismos y fuera del bipartidismo

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha hecho oficial hoy su candidatura a encabezar el proyecto de la formación en este municipio, dentro del proceso de primarias abierto por Compromís en todo el territorio valenciano, “un proceso histórico donde la ciudadanía decidirá quién quiere que esté en la lista que se votará en mayo de 2015”.

Ramón ha explicado que “ya es hora de avanzar hacia el cambio. Un cambio que haga nuestro pueblo más habitable en todos los sentidos. Un cambio real fuera de los tradicionalismos y fuera del bipartidismo. Es la hora de pegar el salto y salirse de las vías marcadas que nos llevan a estaciones donde no queremos volver. Una forma de avanzar que me ha empujado a dar el paso a presentarme para encabezar la lista de Compromís per Paterna”.

“La experiencia en política me ha enseñado a mirar adelante sin miedo a nadie, sin temor a

tropezar, con el único optimismo de recoger los frutos del trabajo realizado y la única esperanza de saber transmitir a las personas la necesidad de un cambio real en las políticas que afectan a la vida cotidiana”.

“El aprecio al pueblo y a su gente, y los valores de justicia, solidaridad y generosidad, que nuestros antepasados nos han inculcado, se tienen que canalizar para llenar de energía el paso que estamos a punto de dar. Tenemos que dar el paso para avanzar hacia un cambio amable en las políticas municipales, hacia un cambio en las prioridades presupuestarias para destinar dinero a aquello más importante, y hacia un cambio en los objetivos que tiene que cumplir cualquier ayuntamiento: servir a quien más lo necesita”.

“El destino lo tenemos claro, y el camino para llegar lo encontraremos entre todas y todos: con más transparencia, más democracia y más participación ciudadana. Tres ideas que empoderarán al pueblo y que llenarán el capazo de verdad, honestidad y propuestas, las de la ciudadanía, permitiéndonos avanzar sin bajar la cara para contar los pasos”, según ha añadido Ramón.