jueves, 15 de enero de 2009

CARTAS A NAP I COL PCP: EL CASO FERNÁNDEZ


Realmente sorprendente lo del asunto de la facturas del ex concejal Juan Fernández. Creo recordar que cuando dio la orden de cambiar las flores del cementerio, del monolito en recuerdo de los muertos por la republica, tampoco se sintió culpable de nada.
Fue un error, el cambiar la bandera de la republica por los colores del Vaticano. Aquí, en mi tierra esto se le llama tocar los……Pero, no paso nada. Se volvieron a cambiar, la oposición hizo un gesto muy bonito y que tendría que seguir haciendo en cada pleno. Llevo ese día macetitas, al pleno donde se trato el pleno. Yo estuve y fue esperpéntico por la posición de los grupos de la oposición. No se si las macetitas las compraron en la tienda del familiar de Juan Fernández.

Ahora se dan por satisfechos por interrogar “al llamado culpable de una probable irregularidad”. Cualquier persona, con coraje político no hubiera aceptado la declaración de alguien que desde el principio se declara inocente. La oposición tienen que investigar, como se supo lo que estaba pasando. Quien es la mano, que quiebra la mano derecha del alcalde. Mi pregunta, es y la dejo en el aire, “ quien después de un mes que el alcalde declare públicamente que Juan Fernández es uno de los hombres de confianza de el, hace que se descubran esas supuestas irregularidades.
Y por favor, no le pregunten al Sr. Fernandez si el ha hecho algo por lo que tenga sentirse mal, o tenga mala conciencia. Declare, la oposición que ella debe sentirse mal por no haberlo descubierto ella. Empiecen axial su intervención, e interroguen públicamente al Sr. Alcalde de quien se lo comunico.

Isabel Naranjo

Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario