martes, 13 de enero de 2009

Un plato de caliente por un euro


Un euro. Es el precio de un plato de paella o de un combinado de carne o pescado con patatas. Desde ayer eso es lo que pagan los clientes del bar-restaurante Leo del Polígono Fuente del Jarro de Paterna por comer de caliente.

El propietario de este establecimiento, Silvestre Méndez, señaló ayer que ha tomado esta decisión "por la crisis, para aliviar un poco a nuestros clientes y que puedan comer por muy poco". La intención también es fidelizar clientes porque ésta es una campaña indefinida "y no tiene fecha de caducidad", según el dueño del bar.

En el bar había ayer más clientes que de costumbre, desde ejecutivos a mozos de almacén y los camareros llegaron a servir el doble de raciones que antes de establecer este precio. Los platos "tienen el sabor de siempre y la paella está riquísima", según un comensal. En las mesas había desde gente con traje de chaqueta hasta empleados con mono de faena.



noticia completa: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011300_12_541843__Comarcas-plato-caliente-euro

No hay comentarios:

Publicar un comentario