miércoles, 21 de enero de 2009

Cervera elude poner fecha a la base del SAMU demandada por Agustí


El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, mantuvo ayer un encuentro con el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, con el objetivo de conocer de primera mano los proyectos de la Generalitat para la mejora de los servicios sanitarios del municipio. En este encuentro, Cervera eludió poner fecha a la instalación de una base del SAMU en Paterna, tal y como demandaba el primer edil.
Aún así, al término de la reunión Agustí se mostró “satisfecho y con la esperanza de que en los próximos meses se llevarán a cabo actuaciones muy beneficiosas para el municipio”.

Comentario: recordamos que la Junta de Barrio de La Canyada, en nombre de sus asociaciones de vecinos, ha pedido formalmente la convocatoria urgente de la Mesa de Salud en done de los responsables de salud y el propio ayuntamiento han de dar las explicaciones a los vecinos sobre las circunatancias del incidente sanitario. Es en este órgano consultivo, creado por el propio Equipo de Gobierno, en el que se debe dar las explicaciones y revisar el grado de cumplimiento de las promesas electorales en cuanto a consultorios auxiliares, urgencias y ambulancia municipàl.

noticia completa: http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=276912

No hay comentarios:

Publicar un comentario