La campaña que desde la Concejalía de Servicios que dirige la Teniente de Alcalde Marisa Ferre, no tendrá fundamento si las obras que se están anunciando son adjudicadas a empresas externas del municipio de Paterna.
Por ello desde el CDP, apoyamos la iniciativa y consideramos necesarias este tipo de actuaciones, pero también solicitamos a la responsable de ellos, que sean empresas de Paterna las que tengan que acometer dichas mejoras y que estás empresas tenga la obligación de contratar a trabajadores desempleados del municipio.
Con esta finalidad, actuaciones como la mejora del cementerio y su ampliación supondrían la generación de nuevos puestos de trabajo y la reactivación de los empresarios locales de la construcción.
Para el coordinador local del CDP, Juan Fernández, “ Es muy importante la mejora de muchos de los barrios del municipio, pero también es importante trabajar con cautela y no buscar la foto fácil a diez meses de las elecciones municipales, por ello desde el CDP, solicitamos a la Sra. Ferre que piense en los empresarios y parados de Paterna, a la hora de adjudicar dichas mejoras.”