viernes, 4 de julio de 2014

El CDP solicita a Marisa Ferre, que sean empresas de Paterna y desempleados del municipio quienes acometan las obras de mejora que están anunciando

La campaña que desde la Concejalía de Servicios que dirige la Teniente de Alcalde Marisa Ferre, no tendrá fundamento si las obras que se están anunciando son adjudicadas a empresas externas del municipio de Paterna.

Por ello desde el CDP, apoyamos la iniciativa y consideramos necesarias este tipo de actuaciones, pero también solicitamos a la responsable de ellos, que sean empresas de Paterna las que tengan que acometer dichas mejoras y que estás empresas tenga la obligación de contratar a trabajadores desempleados del municipio.

Con esta finalidad, actuaciones como la mejora del cementerio y su ampliación supondrían la generación de nuevos puestos de trabajo y la reactivación de los empresarios locales de la construcción.

Para el coordinador local del CDP, Juan Fernández, “ Es muy importante la mejora de muchos de los barrios del municipio, pero también es importante trabajar con cautela y no buscar la foto fácil a diez meses de las elecciones municipales, por ello desde el CDP, solicitamos a la Sra. Ferre que piense en los empresarios y parados de Paterna, a la hora de adjudicar dichas mejoras.”

Comentario:

Por cierto, El CDP y la portavoz, Ana Guillem, han separado sus caminos políticos, según ha podido saber Nap i Col, si bien los motivos no se han dado a conocer. Tampoco el destino final de la propia Ana que ha mostrado una rápida integración en los temas de política local.