...y en el PP hay quien lo acusa de "ser rojillo" |
La aventura de Agustí, sin embargo, ha acabado antes de empezar. Su decisión allana el camino a Fabra, quien ha visto en unas semanas como el horizonte nublado del congreso regional se despeja. En paralelo a los movimientos del alcalde de Paterna, determinados sectores del PP valenciano alentaron una candidatura alternativa con Francisco Camps al frente. Esta maniobra, que el exjefe del Consell llegó también a sopesar, se ha desintegrado después de que los apoyos claves hayan optado por no plantar cara al inquilino del Palau de la Generalitat.
Fuentes próximas al alcalde de Paterna apuntaron que Agustí lanzó en su día una reflexión sobre la pérdida de poder político, económico y financiero en la Comunitat Valenciana; un mensaje que el alcalde considera que ha calado en el partido. La intervención de Fabra en la junta directiva regional el pasado viernes en la que habló de renovación va en la línea, apuntan las citadas fuentes, de la reflexión de Agustí.
Levante
O sea que se queda en el pueblo, que la sra Martinez no será alcaldesa, y el sr Jimenez, seguirá conduciendo autobuses, eso sí ya no será piquete en su empresa en las huelgas. No sabemos el resto de promesas en que quedaran. Pero como dice el refran " para ese viaje no hacía falta alforjas". Arriba los impuestos, abajo las falsas promesas, y viva el concejal de hacienda que más sabe del mundo mundial y que más dinero tiene... LA QUE SE AVECINA, con el aval de la mayoria absoluta.Al menos como se autodefinen creyentes, igual la cuaresma les sirve de algo, bueno tampoco a todos que sólo van a las procesiones el día que toca....
ResponderEliminar"Total... Estaban verdes!"
ResponderEliminarEsopo