domingo, 1 de abril de 2012

¡Pero qué morro don Mariano!

no todos los mercedes son iguales
Hasta cinco coches por ministro (de los del actual gobierno que predica austeridad)

El SUP hace esta denuncia en la edición de abril de su boletín Carné X Puntos (consulta aquí el informe), en el que la Comisión Ejecutiva Nacional de este sindicato policial evalúa el comportamiento de políticos, fuerzas de seguridad y periodistas, entre otros, quitándoles puntos de manera similar a las infracciones del código de circulación.

Para el SUP el Gobierno no está predicando con la austeridad que dicta en sus recortes. "¿Cuántos vehículos tienen el presidente del Gobierno, los ministros, los secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales, jefes de gabinete, etc. "gratis total", con suscorrespondientes chóferes y escoltas?", preguntan en el texto que denuncia que cada uno de estos cargos tiene asignado del orden de 3 a 5 coches idénticos. 

Entre los más flagrantes participantes de esos gastos "superfluos y corruptos", de los que a juicio del sindicato sobran el 95%, destacan al jefe de gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, del que dicen que "no esperó ni a tomar posesión del cargo para exigir escoltas y vehículos para cargos políticos y familias, haciendo lo contrario de lo que predica para los demás en cuanto a austeridad en el gasto público se refiere".

http://www.publico.es/espana/427948/hasta-cinco-coches-por-ministro

No hay comentarios:

Publicar un comentario