miércoles, 18 de abril de 2012

UPyD denuncia desperfectos en la calle Reyes Católicos

En la calle Reyes Católicos, frente la Iglesia y la Escuela Infantil existen unas protecciones en la acera que impiden a los vehículos estacionar en la misma. Sin embargo, estas protecciones que son una ayuda para que los peatones tengan libre la acera y son un obstáculo para los vehículos, se convierten en un peligro para los peatones dado el estado en que se encuentran.

El Delegado Local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, explica que estas protecciones están rotas y deterioradas, pudiendo producir heridas si algún viandante se roza con ellas. Pero son especialmente peligrosas ya que están situadas en una zona de confluencia y aglomeración de muchos peatones en la acera dado que en las proximidades tenemos la iglesia de los Desamparados y la Escuela Infantil del mismo nombre.

En palabras de Juan Sánchez Mancebo “el ayuntamiento está más preocupado en realizar una campaña de publicidad sobre el falso superávit de las cuentas municipales que en proteger a sus ciudadanos conservando, manteniendo o reparando las instalaciones del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario