domingo, 22 de diciembre de 2013

El villancico de estas navidades


Se ha convertido en el villancico por referencia en Paterna. Tanto, que se ha extendido a gran velocidad por las diferentes redes sociales que existen. Se trata de Talking Tom Cat, una aplicación para smartphones que graba la voz corriente de una persona y la agudiza para que se parezca a la de un gato. Para este caso se ha utilizado la canción “La Marimorena” que se ha adaptado para que criticar temas como la desaparición de servicios deportivos, la tasa de basuras, o el IBI, también se ha criticado la ausencia del alcalde a su puesto de trabajo.


LA LETRA (cántese con música de "la marimorena")

"Los servicios deportivos hay que tomarlos con calma este año los recibos que los pague el señor Palma. Ande, ande, ande, donde está el alcalde, que con este tío esto está que arde.

Con la tasa de basura, Agustí nos ha estafado, con su cara y su finura el mamón nos ha embargado. Ande, ande, ande, donde está el alcalde que con tanto engaño esto está que arde.

En el IBI de Paterna, Agustí nos la ha clabado, que vivo en una caverna y pago como adosado. Ande, ande, ande, donde está el alcalde, que con tanto IBI esto está que arde.

Si no acude a trabajar, noventa días al año como coño va a aceptar ocupar ningún escaño. Ande, ande, ande, donde está el alcalde que con tanta ausencia esto está que arde"