viernes, 13 de diciembre de 2013

Paterna Radio cesa sus emisiones y se reinventa para seguir en el mercado

Paterna Radio como la conocíamos ha pasado a la historia. La empresa que gestiona la signa radiofónica puso en duda en su último consejo de administración la viabilidad de la marca en Paterna y es por ello que la localidad se queda sin el dial que durante ocho años ha sido la voz de vecinos, políticos y un canal local de información a servicio del pueblo y sus ciudadanos.

De este modo se pone punto y final a las emisiones de un marca, cuya  empresa ha aguantado la crisis económica del sector audiovisual hasta que a día de hoy ha decidido no continuar cerrándose al mercado de Paterna y reinventarse para ofrecer contenidos en la comarca de L’horta formada por más de 40 localidades.


Desde que Paterna Radio inició sus emisiones en 2006, la emisora ha realizado más de un centenar de programas de producción propia y han pasado por sus estudios más de 250 colaboradores que han sido uno de los pilares fundamentales hasta el momento.

Como siempre que desaparece un medio plural, lamentamos que la caída de la publicidad, esté en sus causas. En el caso de Paterna Radio, además hacemos votos porque anunciada reaparición sea rápida. Ya la echamos de menos.