jueves, 12 de diciembre de 2013

UPyD organiza una charla coloquio sobre la sanidad pública en Paterna

El acto se celebra el próximo viernes 13 de diciembre a las 18:00 h. en el consultorio del barrio Campamento situado en la Avda. Cortes Valencianas número 28 de Paterna
Unión, Progreso y Democracia en Paterna organiza una charla coloquio abierta al público en general, con la finalidad de que los vecinos conozcan la actual situación de la sanidad pública en Paterna.

En este acto se contará con la presencia del secretario general del sindicato médico CESM en la Comunidad Valenciana, con el presidente del sindicato CSI-CSIF en la Comunidad Valenciana y con el adjunto Sanidad Publica de FSP-UGT-PV. Además participarán varios profesionales de la medicina en activo que expondrán su visión sobre el tema. Clausurará la charla el coordinador territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana Romain Muzzati.

El coordinador local, Juan Sánchez Mancebo, ha invitado a esta charla al alcalde de Paterna y a los portavoces de los grupos políticos con representación en el consistorio aunque no ha recibido aún respuesta desde Alcaldía.