domingo, 5 de octubre de 2014

COMPROMÍS PER PATERNA LLENA EL TEATRE CAPRI CON LA MÚSICA EN VALENCIANO DE PAU ALABAJOS



La formación celebra el 9 d'octubre con un concierto en el que se reivindica la Ruta Estellés en Paterna, la calle a Guillem Agulló y la moción en apoyo a las víctimas del metro que el PP tumbó en el municipio

Más de 100 personas acudieron anoche en el Teatre Capri de Paterna al concierto del músico valenciano Pau Alabajos, para celebrar el 9 d'octubre en un acto organizado por Compromís per Paterna. Así, ‘València 9 d’octubre' fue uno de los primeros temas en sonar en el acústico organizado por Compromís per Paterna.

La Ruta Estellés, aprobada por unanimidad por el ayuntamiento de Paterna, sin realizar aún
al municipio; la calle dedicada a Guillem Agulló en Paterna, aprobada también por el pleno del ayuntamiento pero que todavía no se ha hecho efectivo; o el recuerdo a las víctimas del metro, con una moción de Compromís Paterna que el PP tumbó; han sido algunos de los temes que pasaron por la guitarra del músico de Torrent con canciones como ‘Línea 1’, poemas musicados de Estellés, ‘Sonata d’Isabel’ o la canción dedicada a Agulló.

Y tampoco faltaron la conocida ‘Sense equipatge' o ‘Utòpics, idealistes, ingenus’, ‘Tinc una mania inconfessable’ y muchas más canciones a lo largo de más de hora y media de concierto.