viernes, 17 de julio de 2009

CDS, dos de cal y otra de arena

Una de cal: CDS denuncia vertidos incontrolados en el polígono industrial de Táctica

Desde el Centro Democrático y Social de Paterna se ha denunciado públicamente la aparición de una docena de puntos del polígono industrial de Táctica en los que se producen vertidos incontrolados, sobre todo en las calles y lindes de las aceras con las parcelas pendientes de edificar, que según se asegura "se han convertido en auténticos ecoparques clandestinos".

Cierta es la reivindicación de los empresarios del polígono, cuando meses atrás reclamaban mejores servicios y más vigilancia para evitar este tipo de vertidos en las calles de Táctica y en estos momentos por lo que parece continúan en la misma situación que cuando empezaron sus quejas", señala Juan Fernández, portavoz del CDS.

"También hemos recogido algunas quejas de ciudadanos en nuestra dirección de correo electrónico, ciudadanos que usan las zonas ajardinadas del polígono para pasear, ahora con el buen tiempo. En ellas hacen hincapié a la imagen que supone observar esas zonas llenas de trastos y enseres viejos", añade.


Otra de cal: El Comité Nacional está contra el segundo by-pass


El Comité Ejecutivo Nacional del Centro Democrático y Social quiere sumarse a las reivindicaciones de los vecinos de Paterna, y en concreto a los del barrio de La Cañada, en contra del proyecto de construcción del Ministerio de Fomento de la infraestructura de un segundo By-Pass en dicha localidad valenciana, lo que supondría una nueva partición de su término municipal, ya suficientemente fraccionado por anteriores infraestructuras, y provocaría un impacto ambiental de magnitudes catastróficas para los vecinos de la localidad.

Por este motivo nos adherimos y damos nuestro apoyo a la histórica reivindicación vecinal de Paterna y a las acciones acordadas en la Asamblea de la Junta de Barrio de la Cañada celebrada el pasado día 10 de julio de 2009.

Otra de arena: Un ex dirigente de Falange es portavoz del CDS en la comunitat Valenciana

Andrés Santo, ex dirigente de Democracia Nacional y de España 2000 ha sido elegido portavoz de la Comunitat Valenciana. Santo fue portavoz de la Junta Nacional de Falange, aunque ahora pertenece al grupo de Independientes de Paiporta.
Comentario, coincidiendo con la atonía informativa del gobierno municipal la nueva formación de Juan Fernández no cesa de mandar notas de prensa. El contrapunto lo da el nombramiento de nuevo portavoz autonómico, Andrés Santo, muy santo pero de pasado escasamente centrista.

Foto PaD, noticia de Levante, edición impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario