viernes, 31 de julio de 2009

Sigue la mierda en Táctica


Desde el CDS en Paterna, queremos recordar que el parque empresarial Táctica continua en las mismas condiciones que hace dos semanas cuando denunciamos en los medios de comunicación la queja recibida en nuestro correo electrónico, por parte de algunos de los empresarios del mismo y de los vecinos que suelen pasear por la zona.

Nos parece que es una falta de tacto, el que no se hallan tomado las medidas necesarias tanto por parte de la Concejala de Infraestructuras, responsable de los Servicios Municipales, como por parte de los responsables de la empresa Municipal GESPA, ya que como anunciaron los dirigentes municipales del Ayuntamiento esta tendría la función de realizar actuaciones puntuales en los puntos de limpieza denunciados por los ciudadanos de Paterna.

Juan Fernández, representante del CDS en Paterna, considera que es patente la falta de planificación por parte del Ayuntamiento y la empresa municipal de lo contrario no entendemos que la situación este sin solucionar desde hace dos semanas. Considerando que queda patente, la inoperancia de las brigadas creadas para este menester y anunciadas por el Alcalde.
Comentario, huyy pero qué cuidadoso el CDS, "nos parece una falta de tacto" dicen, pero no veis que se trata de un argumento de marketing..."vea esa magnífica parcela, ¿le gusta?, pues ahora imagínesela limpia del todo, ¡la hostia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario