miércoles, 8 de julio de 2009

Juan Fernández ficha por el CDS

Uno de los primeros fichajes del CDS en Paterna, será el ExConcejal del PP y estrecho colaborador del Alcalde, Juan Fernández Roca.

Uno de los primeros encargados de poner en marcha la maquinaria de este renovado partido que sin duda tenemos claro dará mucho juego a la vida política paternera es el ExTeniente de Alcalde y ExConcejal del Ayuntamiento Juan Fernández Roca.

Fernández desarrollo su trabajo durante más de año y medio, en diferentes delegaciones del Ayuntamiento, siendo un estrecho colaborador del actual Alcalde de Paterna Lorenzo Agusti.

Fernández fue una de sus personas de confianza durante la precampaña y durante la campaña del PP en Paterna, fue destituido de su cargo en el mes de octubre del 2008 para sorpresa de mucha gente. Destitución que desde los círculos más cercanos a este nunca se llego a entender. Siendo investigada su gestión en las concejalias que tenia delegadas, dando como resultado que no hubo ningún tipo de delito imputable hacia su persona. Y tras pedir la baja voluntaria en el Partido Popular, estuvo retirado de la vida política durante estos meses recuperándose de una enfermedad.

Juan Fernández, destaco con su gestión como Concejal de Deportes del Ayuntamiento, donde en el momento de su destitución llevaba cumplido más del 70% del programa electoral, e impulso la creación de la Fundación Deportiva Municipal, destacar también su gestión en la Concejalia de Servicios Municipales, con la creación de las Brigadas de Limpieza y Ornato de Barrios, bajo la marca de “Paterna Verde i Neta”.

“Espero poder ofrecer mi trabajo a todos los ciudadanos de Paterna, ganas no me faltan, creo que desde el CDS, podremos llegar a trabajar con el resto de formaciones políticas del municipio" ha afirmado Fernández.


Comentario: no nos ha extrañado que reaparezca Fernández de la mano del CDS, creando una alternativa política en competencia política con PP, su formación de origen. Dada su experiencia en campañas y en imagen así como su conocimiento de la "cocina pepera local", esto puede suponer un revulsivo en la política de Paterna. A los hechos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario