lunes, 11 de junio de 2012

EQUO reclama la dimisión de Rajoy por su incapacidad para gestionar la crisis y por faltar de forma sistemática a la verdad

solo fantaban los de Equo
Para EQUO la falta de información sobre las condiciones del rescate es intolerable en una sociedad democrática y demuestra el poco respeto que este gobierno tiene por la ciudadanía y su falta de alternativas.

Para EQUO la intervención de Mariano Rajoy esta mañana vuelve a dejar claro que el gobierno tiene decidido ocultar a la ciudadanía qué fue lo que ayer se aprobó ayer por videoconferencia y sin pasar por el Parlamento, y cómo nos va a afectar a nuestro día a día, lo que evidencia su forma de entender la democracia.


Además, EQUO ha expresado su preocupación por la situación económica y política de nuestro país y por la falta de alternativas ante un sistema que se ha manifestado acabado.


“El gobierno, con su presidente a la cabeza, está dando una imagen patética y muy poco seria y mintiendo de forma sistemática y burda a la ciudadanía” ha afirmado el co-portavoz de EQUO, Juan López de Uralde, quien ha reclamado “ saber toda la verdad de las consecuencias que va a tener este rescate en el día a día de la gente”.


Con respecto a la intervención del presidente del gobierno Mariano Rajoy hace unos minutos, para EQUO ésta se ha producido “tarde y mal” ya que no ha explicado nada más allá de aclarar que no es un rescate sino una línea de crédito. Además, la injustificada no comparecencia ayer de Rajoy supuso una dejación de su responsabilidad absoluta y le inhabilita, a juicio de esta organización, para continuar en el cargo.


Con respecto al rescate financiero, para EQUO es lamentable que hayamos tenido que llegar a esta situación, que aún no se sabe cómo acabará, por la falta de alternativas económicas de éste y del anterior gobierno.
 


Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario