El colectivo local de EU convoca una asamblea sobre la R.B.G ante el desconcierto de los vecinos por la grave situación que se está generando ante el retraso y los nuevos trámites administrativos que están exigiendo.
Esta prestación económica se aprobó en 2007 como herramienta para combatir la pobreza y facilitar la inserción social, pero según EU “se lleva casi dos años obstruyendo el acceso de las familias a las necesidades más básicas”.
Para EU, “el gobierno municipal y autonómico se ha desentendido de la preocupación de los ciudadanos que en reiteradas ocasiones demandan una solución inmediata”.
“Muchos son los ciudadanos que se han acercado a nuestro partido para manifestarnos que desde la administración se están volviendo a exigir nuevos trámites administrativos y nuevos papeles que en su día ya presentaron los ciudadanos”, señaló Javier Parra.
Ante esta grave situación, Esquerra Unida de Paterna, ha organizado una asamblea para el próximo miércoles 13 de junio a las 19h en el salón de Plenos del Ayuntamiento para recoger las demandas y necesidades de los ciudadanos, así
como para debatir entre todos “qué hacer ante la nueva situación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario