1.-UPyD Paterna muestra su preocupación ante la creación de un nuevo impuesto a los cajeros automáticos de las entidades bancarias.
Hemos recibido un correo electrónico del responsable de comunicación de UPyD en el que nos dicen:
Estimados señores de Nap i Col, cuando les mandamos una nota de prensa tienen dos opciones que libremente deciden ustedes que son obvias, publicarla o no publicarla en su blog, pero lo que no es de recibo es MANIPULAR una nota como han hecho con la que les hemos mandado sobre la tasa aprobada para grabar a los cajeros en la via publica, ademas el pie de nota "Sanchez hay que ayudar a la banca" es de muy mal gusto.
Ruego una rectificacion urgente y la publicación de la nota tal como nosotros la hemos mandado a ustedes y al resto de medios de prensa que colaboran con nosotros y que como es normal no manipulan las notas.
Procedemos a retirar la información de UDyP ya que no podemos aceptar que se nos exija que se publique literalmente o que no se publique. En esta disyuntiva hemos decidido no publicarla. En cuanto a si la viñeta y su comentario es de mal gusto, obviamente es...cuestión de gustos.
Nap i Col
Nap i Col
Parra: hay que plantarle cara a los bancos |
Un centenar de personas llenaron el Salón de Plenos del Ayuntamiento para participar en la charla-debate conjunta de Esquerra Unida y Partido Comunista sobre la crisis de Bankia, así como sobre la situación financiera nacional e internacional
Los economistas José Vicente Soler y David Llácer explicaron cómo el modelo productivo basado en la construcción y la ausencia de políticas públicas de vivienda, llevaron a la mayoría de las entidades financieras a prestar desorbitadas cantidades de dinero a éste sector, que una vez colapsado arrastró consigo al sistema financiero hasta el punto de llevar a España al borde del rescate.
Durante la charla, los economistas consideraron que, aunque es posible una quiebra total, lo más probable es que los Gobiernos no dejen caer a las entidades financieras porque son el eje del actual sistema económico capitalista, aunque para rescatarlas tendrán que acabar con buena parte de los servicios públicos, de la Sanidad Pública y la Educación Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario