viernes, 6 de marzo de 2009

Crisis en el PSPV, los afiliados escriben...



El pasado viernes 20 de febrero de 2009, el PSPV de Paterna celebro una asamblea extraordinaria para elegir la nueva dirección de la Agrupación, como no podía ser de otra forma, gano D. Francisco, se cumplió sus designios de que la Secretaria General del Partido fuera para alguien de su familia, tal como había declarado más de una vez. Se van cumpliendo los objetivos del JEFE para que su hija sea la candidata a las próximas elecciones municipales.

Soy un afiliado con algunos trienios de antigüedad que llevo muchos años, demasiados años, denunciando las practicas y comportamientos antidemocraticos del ex Secretario General, deseando que termine su lamentable etapa, y una vez más, nos hemos quedado en las puertas. A pesar de que en todas las votaciones realizadas en el pasado periodo congresual D. Francisco perdió por goleada, en la asamblea no ha podido ser. En algunos momentos, había llegado a creer que era posible recuperar los valores socialistas y las practicas democráticas en la Agrupación de Paterna, pero se ha demostrado que cuando unos actuamos de manera democrática y a otros se les permite todo tipo de artimañas para ganar, no es posible.

Una vez más ha ocurrido lo que estaba escrito, el Sr. Borruey ha ganado con la inestimable colaboración de algunos responsables de órganos superiores, han hecho lo que mejor saben hacer, violentar la voluntad de algunos compañeros/as con sus practicas habituales y prostituir la democracia. No es suficiente decir que los votos a favor han sido nueve más y por tanto han ganado, sin entrar ha valorar como han conseguido esos votos.
...
La Dirección de nuestro Partido debe decidir si quiere recuperar el Partido en Paterna o que cada día se hunda mas en el pozo que esta sumido.
Vicente...


Carreron del tío, otro yernisimo que se aupa al poder, le despiden por hacer trampas y 10 meses después le coronan al frente del ¿PSOE? De Paterna.
El ¿PSOE? parece Corea del Norte, el cargo se hereda.
Se hereda como alcanzar el poder, este al igual que su suegro que se hizo concejal, afiliando a todos loas empleados de la limpieza de FCC, de Paterna y la Comarca, cuando era capataz, hace lo mismo con la ayuda del clan de Burjassot, afiliando hasta personas ajenas a Paterna. En su propia ejecutiva hay al menos una persona que no vive en Paterna.
Al igual que Borruey, aterrizó en este pueblo, en un momento de crisis del PSOE y se aprovecha de las ventajas que le han ofrecido los del clan de Burjassot, que dominan la dirección del ¿PSOE? de Valencia, donde estaba afiliado.
Penoso es que se utilicen las trampas para alcanzar el poder, pero no hay que preocuparse le destituirán tarde o temprano, como ya pasó hace 10 meses o le den una patada en el culo, como a su suegro se la dieron los ciudadanos de Paterna.
Anónimo (blogg JJSS)

Si Touriño pierde y se va, porqué Don Francisco sigue que sigue, ¿porque será?.
Me pregunto ¿será? por los euros mensuales de portavoz, SUMPA y no se que más, ¿o será para garantizarse que nadie le pide cuentas ni politicas ni economicas del descalabro del Partido?.
Sea por el motivo que sea, lo que es seguro es QUE ES POR INTERES PERSONAL
Anónimo (blogg JJSS)

3 comentarios:

  1. No sabía yo que os haciáis eco de cualquier persona que pretende difamar. Pero bueno, tomamos nota, de que sois un blog en el que podemos mandar una carta en la que se ponga todo lo que nos dé la gana, sea verdad o no. Además de insultar. Os hacía más sensatos y responsables.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, no hables de mentiras y difamaciones porque has demostrado de sobra que tú eres especialista. Te reitero mi invitación hecha en el comentario del post sobre Sagredo empieza con cambios, "Te invito a que públicamente, con los testigos que consideres oportunos y en el lugar que consideres adecuado, hablemos de estos temas y de todo aquello que creas conveniente, para .....

    ResponderEliminar
  3. La confianza en las personas o en los cargos políticos no es algo graciable. Es algo que se tiene que ganar día a día con actitudes que reflejen que se es merecedor ó merecedora de este valor. En mi caso, no puedo dar mi confianza a quien ni siquiera conozco, con el que jamás he tenido una conversación, al que jamás he visto intervenir en una asamblea en el partido, al que nunca he visto participar del movimiento asociativo de mi pueblo...Ya hemos tenido demasiado tiempo en este partido adhesiones incondicionales sin mirar el fondo y las formas de las personas a las que dábamos nuestra " confianza ". Mi líder será alguien que convenza con sus argumentos , que me mueva, que me ilusione, alguien con el que yo sienta que los valores socialistas están representados, ese es el reto de los líderes políticos y no las afiliaciones masivas para conseguir llegar al poder . Se pueden ganar todas las Asambleas dentro de un partido y perderlas ante los ciudadanos de Paterna. Empezar tu andadadura como Secretario General con la desconfianza de una buena parte de tu partido y con la denuncia de afiliaciones no creo que sea un buen comienzo. Me gustaría equivocarme, me gustaría pensar que tenemos ante nosotros una persona con capacidad para unir al partido, para unir a los militantes socialistas y para ilusionar a nuestro electorado pero hoy por hoy no puedo dar mi confianza a alguien que no ha hecho nada por merecerla salvo ser yerno de....

    ResponderEliminar