jueves, 26 de marzo de 2009

El agua en el área metropolitana subirá un 11%


La Empresa Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), controlada por los representantes del Partido Popular, ha decidido aplicar una subida del 11% en el precio que aplica por cada metro cúbico de agua servido en el área metropolitana de Valencia.

La decisión se produce pese a que el precio del agua bruta descenderá sensiblemente este año como consecuencia de la finalización del ciclo de sequía.

El PSPV ya ha anunciado pedirá a la Conselleria de Industria que inste a la Emshi a rectificar el recibo del agua, al entender que no solo no refleja la reducción de costes sino que aplica una subida del 11%.

Ante esta situación, el secretario del Área Metropolitana de la Ejecutiva Provincial del PSPV, Josep Soriano, ha acusado al Partido Popular de tener un "escaso nivel de sensibilidad" con los ciudadanos ante la crisis, y a la empresa que gestiona el agua potable en el área metropolitana de Valencia de exhibir un "afán recaudatorio".

Comentario: lo que faltaba, primero la TAMER que en Paterna inicia su cobro y ya comienza a levantar ampollas y ahora una futura subida injustificada del precio del agua. ¿Quién dijo que nos iban a bajar los impuestos?.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032600_16_570903__Valencia-agua-area-metropolitana-subira-pese-Confederacion-abaratado

No hay comentarios:

Publicar un comentario