lunes, 30 de marzo de 2009

Sagredo a la Comisión Provincial de Listas del PSPV



El PSPV de la provincia de Valencia celebró ayer sábado el primer Comité Provincial tras la creación de la nueva estructura provincial en Noviembre de 2008.

En la reunión se aprobó por unanimidad la lista de 16 miembros de la Comisión de Listas de la Provincia de Valencia, propuesta por la Comisión Ejecutiva Provincial, liderada por la también alcaldesa de Quart de Poblet. En dicha lista, se encuentra el Secretario General de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el cual representará al PSPV de Paterna en el órgano que ratifica las listas electorales de la Provincia.

En este sentido, Sagredo comentó “es una gran muestra de apoyo de la Ejecutiva Provincial y de Carmen Martínez en particular a la nueva dirección del PSPV de Paterna, porque formar parte de la Comisión que ratifica las listas electorales de los pueblos de la provincia de Valencia es una gran responsabilidad y un orgullo”.

1 comentario:

  1. Posiblemente este sea el primer premio al servilismo demostrado. Con falsedades y mentiras se pueden ganar asambleas y escalar en el estatus interno del partido, pero la realidad de los votos de los ciudadanos demostrarán muy pronto que el PSOE en Paterna sigue perdiendo votos y, como su Padrino politico y yerno "la culpa sera de los ciudadanos".

    ResponderEliminar