jueves, 26 de marzo de 2009

La Hora del Planeta 2009


Los edificios más emblemáticos del mundo "desaparecerán" el 28 de marzo durante La Hora del Planeta de WWF
La Hora del Planeta de WWF se celebrará el próximo sábado 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, momento en el que el mundo entero se una frente al cambio climático. Más de 2.400 ciudades de 82 países se han comprometido, por el momento, con la iniciativa de WWF. En España, 26 ciudades apagarán sus edificios más emblemáticos durante una hora. Entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Segovia y Zaragoza.

La Hora del Planeta busca sensibilizar a la población sobre la amenaza del cambio climático y demostrar que es posible la acción, tanto de forma global como individual.

Los monumentos españoles que ya forman parte de la Hora del Planeta son: el museo Guggenheim, en Bilbao, la Sagrada Familia, la Pedrera de Caixa Catalunya y la Torre Agbar, en Barcelona, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real y el Congreso de los Diputados, en Madrid, la Plaza del Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza, el Acueducto y la Catedral, en Segovia, la Giralda y la Torre del Oro, en Sevilla, la Alhambra, en Granada, así como el Ayuntamiento y el Palau de la Música, en Valencia.

Aún estamos a tiempo de actuar contra el cambio climático. ¡Colabora!

http://www.cadenaser.com/especial/la-hora-del-planeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario