jueves, 26 de marzo de 2009

PSPV, sigue la bronca


Carta a Nap i Col:

ESTO ES LO QUE HAY

Estando reunidos 25 militantes (entre las cuales había 2 concejalas) en la Agrupación Aocialista de Paterna, como es habitual cada lunes y jueves, donde cambiamos impresiones sobre temas de política local y nacional, ha llegado el nuevo secretario general, la secretaria de organización y unos cuantos militante más, diciendo que había otra reunión, cosa que no era cierta, y para evitar enfrentamientos nos hemos ido.

Los militantes que defendemos la democracia y la libertad de expresión en este partido ya nos lo esperábamos, este es el estilo del yerno de Borruey, parecerse a él en todo.

Una muestra más de la inexistencia de democracia interna en esta agrupación, se ve que no han tenido bastante con hacer una asamblea a su medida y llena de irregularidades.

Pepi González
Militante Socialista

Comentario: sentimos mucho tener que publicar una carta como esta pero lo hacemos en aras de la pluralidad informativa. Muchos deseamos que las cosas se arreglen dentro del PSPV para que que pueda ser alternativa de gobierno, pero así se hace difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario