sábado, 21 de marzo de 2009

La Canyada reclama zona azul los fines de semana


La Junta de Barrio de la Canyada reclamó ayer que los domingos se mantenga la zona azul, que de momento se va a poner en marcha en el centro de la urbanización de lunes a sabado por la mañana. Según explicó el presidente de la Junta de Barrio, José Carot, "hemos reclamado a la concejal de Movilidad, María Villajos, que deje operativa la zona azul también el fin de semana, ya que son los días con mayores problemas de tráfico en el centro".

Villajos se comprometió a estudiar la propuesta de los vecinos de la Canyada, a pesar de que dijo que en la plaza Puerta del Sol no existían problemas esos días. Carot se quejó ayer sin embargo que desde aquel encuentro no han tenido ninguna noticia sobre la posibilidad de ampliar la zona azul. "Se han colocado ya las placas en las que se indica que el estacionamiento limitado es sólo de lunes a viernes y sábados de 8 a 14 horas, pero no los domingos".

Desde la Junta de Barrio entienden que de esta forma se está propiciando que los vecinos acudan en coche a comprar el pan o el periódico ese día, y se sanciona a aquellos que entre semana aparcan en la zona para tomar el metro.

Carot cree que esta decisión se contradice con lo que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible encargado por el Ayuntamiento de Paterna por ello, Carot reclama más atención a las reclamaciones de los vecinos.

noticia completa: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090321/horta/canyada-reclama-zona-azul-20090321.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario