La decisión de Agustí de posponer la elección de gerente está repercutiendo negativamente en los servicios prestados por la empresa mixta al municipio. “Los graves problemas que reclaman una solución urgente o simplemente las decisiones cotidianas se están viendo aplazadas ante la ausencia de un responsable en Aguas de Paterna”, aseguran desde el PSPV-PSOE de Paterna.
En 2006, el Ayuntamiento de Paterna y la empresa privada Aquagest Levante, dedicada a la Gestión del Ciclo Integral del Agua en Paterna, firmaban el convenio por el que la privada se convertía en el socio técnico de esta empresa mixta municipal.
El consejo de administración de la empresa, formada tan sólo por miembros del Partido Popular, ya que no se les dio participación al resto de fuerzas políticas por decisión del propio alcalde, no ha aprobado aún el cubrir la vacante de la Gerencia.
“El alcalde está llevando una campaña de acoso y derribo contra la empresa y, una vez más, los grandes perjudicados son los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Desde el PSPV-PSOE de Paterna esperamos que el alcalde aclare cuanto antes esta situación”.
Según nota recibida.
Comentario, nosotros, por si acaso, estamos llenando la bañera y unas garrafas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario