miércoles, 17 de febrero de 2010

La discoteca Gurú que registró disturbios será sancionada

cartel anunciador de la discoteca

La discoteca Gurú ubicada en un centro de ocio en Paterna que registró incidentes el pasado sábado tendrá que someterse a una investigación y posiblemente será sancionada, si se demuestra, como constata la policía en su informe, que vendió más entradas de las permitidas en el aforo máximo del local.

Según la Conselleria de Gobernación, que tiene las competencias en los locales de ocio, cuando se reciba el boletín de denuncia de la Policía Local de Paterna se abrirá un expediente sancionador. En el parte, que tiene valor como prueba, constan las irregularidades que observaron aquel día, como la venta de entradas por encima del aforo, y que provocó los problemas. Según la Conselleria de Gobernación, se estudiarán las posibles sanciones y la cuantía de las mismas, que pueden llegar a ser bastante elevadas.

No es la primera vez que se denuncian macrobotellones a las puertas del centro de ocio. Adolescentes y veinteañeros acuden cada fin de semana a la discoteca Gurú, mientras el párking se convierte en un macrobotellón de miles de personas.

La discoteca ya tiene abierto un expediente sancionador por exceso de ruidos, después de que los vecinos de Cruz de Gracia o Campolivar hayan llevado el caso incluso hasta el Síndic de Greuges. Según confirmaron fuentes del Ayuntamiento, el expediente todavía está en trámite.

http://www.lasprovincias.es/v/20100217/horta-morvedre/discoteca-paterna-registro-disturbios-20100217.html

Comentario, bla, bla, bla. Ya veremos en qué queda ésto, falta ver que la Generalitat sanciona la venta de entradas, falta conocer los detalles de la intervención policial, falta saber en qué queda el expediente que el ayuntamiento ya tenía abierto, falta ver que los poderes públicos hagan caso a los ciudadanos y los protejan ante sus quejas justificadas, lo demás son pamplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario