jueves, 4 de febrero de 2010

Contrataciones municipales, una cuestión de amigos

vehículo municipal aparcado donde vive su usuario

Son muchas las personas que durante todos los días se acercan al Ayuntamiento a solicitar un puesto de trabajo que les permita mantener a sus familias y también son muchas las que salen ilusionadas pensando que en breve estarán trabajando por las gestiones realizadas por sus dirigentes municipales.

Es cierto que muchas encuentran trabajo gracias al Ayuntamiento pero también es cierto y es donde queremos hacer hincapié, que son muchas las que por pertenecer a ciertos círculos de poder. Siendo estas las que están trabajando por el hecho de ser familia de.

Conocemos casos de hermanos, hijos, sobrinos, primos y amigos de la infancia.

Por ultimo recalcar el uso por parte del personal de confianza de la empresa municipal GESPA de los vehículos municipales ya que la mayoría de ellos pernoctan en las calles de nuestro municipio y no en los almacenes de la empresa .

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2010/02/las-contrataciones-de-personal-en.html

Comentario, no es la primera vez que la oposición denuncia estás prácticas de contratación con carnet. Ahora los de Fernández denuncian el uso de vehículos fuera de los horarios laborales, no sabemos si hemos entendido bien: empleo y coche.

1 comentario:

  1. Uy de nuevo una de coches...esperemos que paguen los conductores las posibles multas ¿le suena esto a alguien?

    ResponderEliminar