sábado, 28 de agosto de 2010

Abren el Centro Cívico de Lloma Llarga sin inauguración oficial y sin su dotación de mobiliario

•El Centro Cívico de Lloma Llarga ya esta oficiosamente inaugurado

Los vecin@s del barrio de Lloma Llarga ya pueden realizar sus gestiones en el edificio que durante cerca de tres meses estuvo cerrado y pendiente del mobiliario.

Los vecinos del barrio fueron informados solo a través de unas fotocopias colocadas en las vallas que lo rodean el edificio todavía, indicando que desde el pasado lunes 23 de Agosto abriría sus puertas

Solo recordar que un mes antes fue el Centro Democrático de Paterna quien denuncio que el edificio estaba terminado y pendiente de recibir el mobiliario para su puesta en marcha, mobiliario que a terminado por ser de momento el que existía en el anterior edificio derruido.
Recibido.

Comentario, foto del cartel anunciador de la financiación del Ministerio de Administraciones Públicas, desaparecido en combate, ¿tendremos nuevamente que ver a militantes del PSOE sosteniendo pancartas alusivas como en la inauguración del Parque Central?

1 comentario:

  1. I de l'enderrocament de poliesportiu sud, que havia de fer-se a l'agost, com era d'esperar, res de res... Supose que están esperant-se a que comence el curs... El canyaret que va a montar-se va a ser glorios!!!

    ResponderEliminar