martes, 3 de agosto de 2010

El alcalde "inaugura" la rehabilitación de seis viviendas militares, todavía en obras


El Ayuntamiento de Paterna, junto con la sociedad urbanística municipal, Sumpa, acaba de rehabilitar 12 antiguos pabellones militares junto al acuartelamiento militar Daoíz y Velarde.
Durante el proceso, se han realizado diferentes trabajos en cada una de las viviendas para adaptarlas a las necesidades de sus inquilinos, en su mayoría militares ya retirados y sus familias. Todo ello para adaptar estas antiguas construcciones a la normativa actual .
Mientras se pulen los últimos detalles de 6 de estas viviendas, se llevarán a cabo tareas de urbanización de las calles (cuyas obras en la foto aparecen cubiertas con placas metálicas) y se finalizará la rehabilitación de otras 30 viviendas de tipo adosado en dos fases.

Por su parte, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha agradecido durante la inauguración de estas viviendas el “esfuerzo de todas las familias por mantener la tradición militar de Paterna, ya que es una parte de la memoria local que nunca debería perderse”

http://www.hortanoticias.com/noticia/511252/Paterna/paterna-finaliza-rehabilitaci%C3%B3n-12-pabellones-militares-unifamiliares-junto-acuartelamiento-dao%C3%ADz-velarde.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario