miércoles, 18 de agosto de 2010

Sagredo convoca a Font de Mora

El PSPV-PSOE de Paterna exigió a principios de Julio al Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, la celebración de una reunión urgente, en la que poderle trasladar las necesidades y quejas de los vecinos y vecinas del municipio, en materia de educación.

Los socialistas de Paterna han decidido convocar al conseller tras comprobar la falta de compromiso del actual equipo de gobierno con sus ciudadanos al no suscribir varios de los acuerdos que se han acordado en los plenos y al constatar que los proyectos relacionados con la educación prometidos, se prorrogan indefinidamente.
En este sentido Juan Antonio Sagredo, secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, ha anunciado que, a pesar de que el consistorio ha hecho público que Paterna contará con un nuevo colegio de primaria para el curso 2011-2012, reconociendo así Agustí la ineptitud del Consell y de su empresa pública Ciegsa para acometer las obras que son de su competencia, este cambio de rumbo supondrá un nuevo retraso en el inicio de la construcción.
“No es posible que tengamos el colegio de primaria de Lloma-Llarga para el curso 2011-2012, si aún no se ha adjudicado la obra, y ésta tiene un plazo de ejecución de 18 meses. Por lo visto a Agustí no se le dan muy bien las matemáticas”, ha destacado Sagredo.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario