martes, 3 de agosto de 2010

El PSPV vuelve a denunciar el abandono de Más del Rosari


Los socialistas vuelven a denunciar el abandono que sufre el barrio de Mas del Rosari y se suma a las reivindicaciones vecinales que reclaman a Agustí mejoras urgentes en materia de recogida de basura, mantenimiento de espacios comunes y zonas verdes y limpieza en general de la vía pública.

Además, las quejas de los vecinos sobre la poca presencia de la policía local siguen en aumento, sin que el consistorio ponga solución.

Para los socialistas, es lamentable la situación de dejadez que padece este barrio desde hace más de un año, una situación indigna para los vecinos que se acentúa si se tiene en cuenta que se trata de uno de los barrios más nuevos de Paterna.

En este sentido, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo recuerda que, “desde que se puso en marcha el Plan de Choque, hace ya un año, para mejorar los barrios, Agustí no ha tenido tiempo de visitar la zona de Mas del Rosari para conocer de primera mano sus deficiencias”.

Cabe destacar, que Agustí acaba de aprobar unos presupuestos en los que prevé recaudar cerca dos millones y medio de euros más con respecto a 2010 en concepto de IBI, procedentes en exclusiva de este barrio que tiene olvidado.
Recibido.

9 comentarios:

  1. Solo quería solicitar a J.A. Sagredo o cualquier otro miembro de los grupos de la oposición en el Ayto. que nos facilitasen un mail de contacto para pedirles asesoramiento sobre el tema comentado algunos posts más abajo, así como también para ponerles al día sobre el estado de las reclamaciones y quejas que los vecinos de Más del Rosari tenemos acerca de los Serv. municipales.
    Gracias anticipadas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. El de nuestro G.Municipal es: compromisperpaterna@ayto-paterna.es y nuestro teléfono 961379682.
    TENEMOS ABIERTO POR VACACIONES
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, se sap alguna cosa "certa" de qué va a fer es senyor Agustí (i en quins plaços!) al poliesportiu Sud de Llomallarga? EStá impresentable (i perillos!)
    Gracies, i bones "vacances"...

    ResponderEliminar
  4. A Llomllarg
    Lo único encontrado sobre el futuro del polideportivo de Valterna es:
    "Por el mal estado de las instalaciones, el Consistorio ha recibido una indemnización de 110.000 euros con la que pagarán el derribo.
    Según ha declarado el alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, en el lugar que deje el antiguo edificio se levantará uno nuevo con más y mejores dotaciones deportivas aunque su construcción está supeditada a la creación de la empresa mixta Desarrollo Local de Paterna, pendiente de la elección del socio privado que la conforme junto al Ayuntamiento".

    ¿que para cuando, con qué plazos? nada se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todo@s.
    Gonzalo, mi correo electrónico es s.general@psoepaterna.es
    Además, en nuestra página web, www.psoepaterna.es encontrarás datos de contacto.
    Saludos y felices vacaciones para quien las tenga.
    Juan Antonio Sagredo.

    ResponderEliminar
  8. O siga, que van a refer l'edifici, no? I la picina? I el "parking"? Loles, tu saps alguna cosa? Gracies als dos...
    Gracies

    ResponderEliminar
  9. En el mes de Octubre del 2007 el agente urbanizador de Lloma Llarga, ofreció una solución al Ayuntamiento de Paterna para la construcción de un nuevo edificio, pilotado desde la base y suspendido desde arriba por las dificultades del suelo de relleno de la zona. Solución desechada por el Ayuntamiento.
    Imagino que la intención actual es facilitar al socio de la SEM 1 la construcción del aparcamiento y la remodelación de las instalaciones después.
    Felices Vacaciones para el que las tenga como indican los otros partidos y el correo del Centro Democrático esta disposición de tod@s cdp-paterna@hotmail.com

    Juan Fernández

    ResponderEliminar