martes, 24 de agosto de 2010

Esperando, 24 días, el cesped artificial en La Coma

• A fecha de hoy, cuando la temporada esta casi apunto de comenzar el campo del barrio de La Coma continúa con el aspecto anterior.

A finales de Julio el Ayuntamiento dirigido por Lorenzo Agustí anuncio la firma de un convenio de colaboración con el Paterna C.F., para la instalación de césped artificial en el barrio de La Coma, como uno de los logros para iniciar la recta final de su legislatura y así iniciar una carrera contra el reloj de apertura de placas con su nombre.

Lo cierto del tema es que a solo unas semanas de iniciar la pretemporada los responsables de la Secretaria de Deportes del Centro Democrático de Paterna quieren denunciar la falta de planificación por parte del Ayuntamiento de Agustí, puesto que la falta del inicio de las obras puede suponer una sobre saturación en las instalaciones deportivas de Paterna.

Desde el CDdP, esperamos que se agilice al máximo el proyecto por el bien de los deportistas de Paterna, nuevamente según Juan Fernández Presidente del partido Centrista “el Alcalde vende sus inversiones antes de hora y sin tener cerradas las verdaderas fechas de inicio de las obras”.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario