martes, 14 de agosto de 2012

Compromís denuncia que Agustí convoca un pleno extraordinario para favorecer la operación inmobiliaria ligada al Valencia CF

Compromís per Paterna, tras recibir hoy la convocatoria de pleno extra en agosto, que será el lunes 20 Al efecto la portavoz de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, subraya que “todos los asuntos que pueden ir al pleno de agosto podían tratarse perfectamente en el pleno ordinario de septiembre, pero no quiere admitir  que lo convoca por la urgencia en los plazos para iniciar el PAI del Valencia CF”.

Según Loles Ripoll, “esto es una falta total de transparencia que dificulta el estudio de los asuntos. Así nos encontramos que asuntos importantes como el IKEA, la zona franca de empresas chinas o este pleno extraordinario por sus negocios con los terrenos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF son escondidos hasta el último momento a la oposición”.
  
Además, “los asuntos que se tratarán en el pleno del lunes, como el de la ciudad deportiva, el PGOU de Paterna, y más, podrían ir al ordinario de septiembre, y que la ciudadanía pudiera saberlo, venir y nosotros poder leer los expedientes a conciencia para fiscalizar la tarea del equipo de gobierno del PP. Pero esa malentendida transparencia que tanto defienden y que no demuestran alcalde y concejales del PP es la que los ha llevado a convocar un pleno casi ‘de estrangis’, y cuando nadie en el pueblo puede enterarse y asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario