pinchar para ampliar |
La tienda se ubicará en la pastilla de terreno de pinada situada en la entrada del acceso principal de la Canyada, que hasta ahora estaba destinada a equipamientos sanitarios. A cambio de modificar la calificación de ese suelo con más de 3.000 metros cuadrados de superficie para que pueda permitirse el uso terciario, Consum tendrá que costear algunas infraestructuras y ceder suelo.
Así, lo pactado en la propuesta de convenio establece que el suelo quedará dividido en cuatro espacios.
Levante
Comentario, el proyecto constará de una tienda en la esquina de la parcela con un aparcamiento en superficie dotado de arbolado, el resto viviendas y un edificio para retén que da a la carretera y de muy difícil acceso y escasa accesibilidad desde la calle 29.
El complejo eliminará la pinada actual y complicará la movilidade de la zona, ahora con graves problemas de congestión en el cruce de la gasolinera inmediatamente antes de la rotonda de acceso.
Todavía no se conoce la reacción de los vecinos colindantes a quienes el proyeco afectará más de cerca colmo ya sucedió con la apertura de Mercadona y de la gasolinera.
Al parecer la Junta del Barrio no sabe nada del asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario