viernes, 10 de agosto de 2012

La chorrada del día: El doctor vibrador


os traigo la felicidad, pero las pilasos las comprais...
Los beneficios de los juguetes sexuales. Sexólogos y expertos norteamericanos recomiendan el uso de este exitoso aparato a las mujeres y hombres que sufren disfunciones sexuales. El vibrador se ha convertido en parte del tratamiento clínico contra problemas como la anorgasmia, el vaginismo y los trastornos del deseo sexual.

Más allá del placer, el juguete erótico más exitoso de todos los tiempos, el vibrador, puede convertirse en el instrumento ideal para tratar algunos de los problemas de disfunción sexual más extendidos. Hombres y mujeres con casos de anorgasmia, vaginismo o acortamiento de pene, encuentran en este aparato un aliado para progresar en su vida sexual, y por tanto, también en su salud.

Así lo recoge un gran estudio llevado a cabo con 3.8000 mujeres entre 18 y 68 años. La investigación constata que los vibradores mejoran la función sexual y promueven comportamientos saludables. El proyecto, llevado a cabo por el Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana (EE.UU) revela que la mayoría de las mujeres (un 52%) reconoció haber usado un vibrador. El 83% lo empleaba para estimular el clítoris, mientras que el 64% lo usaba en el interior de su vagina.

Una de las utilidades que los expertos atribuyen a los vibradores es como tratamiento de la anorgasmia, es decir, la ausencia del orgasmo tras una fase de excitación normal, una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer.
Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario