viernes, 14 de mayo de 2010

El PP de Paterna debe de demostrar que se opone a la ampliación del bypass mas allá de ponerse tras una pancarta

Desde la Plataforma No otro Bypass por Paterna, exigimos al ayuntamiento que se deje de declaraciones institucionales y pase a la acción en el tema del bypass.

Ya no ha lugar para seguir mareando con este tema, además de ponerse detrás de una pancarta, debe de actuar, en su día el ayuntamiento no presentó alegaciones al proyecto, por lo que dudamos de que realmente se oponga.

Por un lado tiene que exigir a la Generalitat Valenciana, que tal como declaro García Antón por escrito: "la Generalitat se opone a que se realice este segundo bypass por Paterna" y puesto que el actual portavoz del PP en Madrid el señor González Pons, declaro claramente su oposición y en reiteradas ocasiones se coloco la pegatina de NO OTRO BYPASS POR PATERNA, ahora que esta en Madrid, debería de exigir al señor Zapatero que cumpla su compromiso de que no se haría por Paterna.

No se puede permitir que una administración adquiera un compromiso por escrito con los vecinos y vecinas de Paterna y que actúe al margen de este compromiso.Ya que si es así la credibilidad de esa administración es NULA, y bajo esta premisa no tiene ninguna legitimidad para seguir gobernando.

Si a un Juez se le puede acusar por prevaricación, a una administración que incumple o lo que es peor actúa al margen de los compromisos adquiridos con los ciudadanos y ciudadanas se le debe exigir su cese, y en este caso es el propio presidente del gobierno quien estaría incumpliendo.


Pero si esto es grave, aún lo es más actuar de manera hipócrita, tal como actúa el PP en la Generalitat ya que por un lado dice que se opone a este bypass por Paterna, pero por otro exige que se haga, de esta forma siempre se juega a caballo ganador, si lo hacen acusan al PSOE de incumplir lo prometido y si no lo hacen le acusan de no hacer este bypass.

El señor alcalde de Paterna tiene que demostrar que realmente se opone ha este bypass y no que se limita a actuar en la misma línea que la Generalitat dejando que el proyecto siga su tramite, sin exigir a la generalitat y al ministerio el cumplimento de sus promesas.
Recibido.

2 comentarios:

  1. El PSOE se tendrá que pronunciar y pronto

    ResponderEliminar
  2. El PSOE se está escaqueando que es un primor, ya veremos cuando venga la campaña electoral qué coño dicen sobre el baypas y lo del metro. A ver si espabilan.

    ResponderEliminar