martes, 25 de mayo de 2010

Tres semanas pendientes de la retirada de poda en La Canyada.


Según denuncia el CDdP llevan tres semanas pendientes de la retirada de resto de poda en una de las zonas de La Cañada, con la consiguiente imagen de abandono en la zona.

Además restos de la mencionada poda pertenecen a palmeras afectadas por el picudo rojo, plaga que afecta a un gran número de ejemplares de esta variedad de palmera y que el Ayuntamiento sigue sin dar una solución acorde a esta problemática.

Para el Centro Democrático de Paterna, esto demuestra una vez la dejadez por parte de la Concejalia responsable, la falta de coordinación entre la empresa municipal GESPA y la contrata de servicios de limpieza, responsable de la recogida de la poda en el Barrio de La Cañada.

Para Juan Fernández, responsable del CDdP es incomprensible que la empresa adjudicataria FCC, cediera la gran parte de servicios a GESPA por supuesto sin abaratar los mismos y que todavía no tengan claro quien tiene que ocuparse de cada tema, lo que supone que los vecinos sigan sufriendo la mala organización y la dejadedez, siendo los grandes perjudicados de esta situación.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario